¿Cuánto cuestan los tratamiento?
Los costos de los tratamiento varían según el tipo de terapia y la enfermedad a tratar.
¿Es necesario el internamiento?
Todos nuestros tratamientos son completamente ambulatorios, eliminando la necesidad de internamiento, sin olvidar seguir las recomendaciones que le indique el médico.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Por lo general, se requieren entre 3 a 5 sesiones, dependiendo de la edad del paciente y las características específicas de la patología a tratar.
¿Con qué frecuencia deben realizarse las sesiones?
Tras la evaluación de la Historia Clínica, el médico determinará la frecuencia de las sesiones. En la mayoría de casos el promedio es una sesión al mes, por 4 meses.
¿Las aplicaciones son dolorosas?
El paciente puede experimentar una sensaciones de incomodidad durante algunos días, en el lugar de aplicación, según el grado de susceptibilidad de cada paciente
¿Cuándo se experimenta mejoría?
La mejora en los síntomas varía según la patología, el tiempo de evolución y la edad del paciente. Hay pacientes que notan mejoras después de la primera aplicación y otros hasta después de cuatro sesiones.
¿Cuándo se recomienda la aplicación del tratamiento?
Puede indicarse como tratamiento preventivo o tratamiento terapéutico, según la presencia de signos y síntomas que experimente el paciente.
¿Es curativo?
La efectividad depende de la patología, no cura la enfermedad pero puede suprimir o atenuar los síntomas, mejorando la calidad de vida.